En los momentos previos a la gran gala de Premios Latino 2016, las personalidades presentes en el festival así como los ganadores de los Premios Latino de Oro disfrutaron de un magnífico almuerzo en el Beach Club del incomparable Villa Padierna Hotels & Resorts, patrocinador oficial de los Premios Latino 2016.
Con el maravilloso paisaje del mar de Marbella de fondo, las personalidades compartieron un exquisito almuerzo de especialidades marineras como degustación de los mejores sabores de la tierra malagueña. El buen tiempo y lo agradable del entorno hicieron que este almuerzo quedase a buen seguro, grabado en la retina y en el paladar de los comensales, entre los que se encontraban D. Antonio del Real, José Manuel Parada y Constance Rodriguez, miembros del jurado del festival; Irma Soriano, presentadora de la Gala; D. Miguel Luna Director de Marbella Congresos; Dña. María Cansino, Presidenta de Gala Acción Social; D. Jaime Acevedo, Director General de AsiaCom; o los premiados con los Latino de Oro Raúl, Soledad Giménez, Eva Isanta, Mabel Lozano, El Koala o la familia de Manolo Tena, entre otros. Buena prueba del almuerzo dio el afamado chef televisivo Enrique Sánchez.
Una experiencia irrepetible, uno de esos lujos que por belleza y exclusividad sólo puede ofrecer una ciudad como Marbella, por eso es la sede de los Premios Latino.