La artista María Parrado ha sido nominado a los Premios Latinos 2018.

María Parrado, es una cantante española de pop, es conocida por ganar la primera temporada de La Voz Kids España, en 2014, a la edad de 12 años, en 2014.

Unas semanas lanzó su álbum debut, un homenaje al cantante Pablo Alborán y titulado simplemente María Parrado, que en poco tiempo alcanzó el número 2 en la lista de álbumes más vendidos de España. Este álbum pasó 46 semanas consecutivas en la lista.

A principios de 2015 cantó la BSO de la película Annie, que se estrenó el 30 de enero y llegó a estar en el primer puesto en taquillas durante semanas.

En junio de 2015 lanzó su segundo álbum, titulado Abril, que alcanzó el puesto número 6 en la lista de álbumes más vendidos de España. En junio 2016 se estrenó como miembro del jurado en un nuevo talent show de Canal Sur titulado Fenómeno Fan, programa presentado por Natalia Rodríguez.

Asimismo, interpretó la versión en español del tema principal de la película animada de Disney Vaiana «Qué hay más allá», la cual refleja el espíritu aventurero y guerrero de la joven protagonista. Por añadidura, dobló a la protagonista del filme, la princesa Moana Waialiki.

Ha sido nominada para un Kids’ Choice Award 2017 en la categoría «Artista español favorito». El 6 de abril del 2018 salió a la venta su tercer álbum, titulado Alas. Este disco incluye 12 canciones, entre ellas «Si me dejas»,«Un milagro» y «Alas», canción compuesta por ella. Sobre este disco, María ha prometido un cambio de sonido y de estilo. El álbum debutó en el número 6 en España.