El gran festival de impulso a la cultura

Promovidos por la Fundación Gala y con el claro impulso de promover la cultura Iberoamericana del cine y la música, los Premios Latino serán desarrollados en la ciudad de Madrid.

Pretenden promover la industria iberoamericana del cine y de la música premiando a todos aquéllos profesionales del sector  que trabajan  día a día, para que todos los amantes del cine y de la música, puedan disfrutar de todo ese talento que rompe fronteras.

La gran oportunidad

La participación y nominación en este festival significa una gran proyección a nivel internacional, donde confluirán los mejores artistas de la música y el cine.

Punto de encuentro

Los Premios Latino tendrán lugar el próximo 15 de septiembre 2020, en el Teatro Infanta Isabel donde se premiaran los mejores trabajos del cine y de la música latina y donde se hará entrega de los  Premios Latino de Oro a los mejores profesionales del mundo. También se otorgarán los Premios de Honor a  los profesionales con  una dilatada trayectoria en el sector del cine y la música latina.

Premios Latino une en cada una de sus ediciones a grandes artistas, figuras de la música latina y del cine para disfrutar de una noche exclusiva y llena de magia latina.

Apoyo a la cultura audiovisual latina

Premios Latino pretenden promover el sector audiovisual Iberoamericano a través del cine y de la música creada por sus profesionales, aportando valor a las obras en español, segundo idioma más hablado del mundo.
Apoya a la cultura audiovisual latina a través del análisis de las industrias culturales iberoamericanas, de España y Latinoamérica las cuales se encuentran en una etapa de posicionamiento como sectores viables y sostenibles. Dichas industrias , generan beneficios socioeconómicos y desarrollo social por lo que Premios Latino crea valor y desarrollo así como apoyo a la formación y la cultura.

Nuestros Objetivos

  • Contribuir al desarrollo y fortalecimiento del sector del cine y la música latina.
  •  Difusión de los bienes culturales audiovisuales.