El gran festival de impulso a la cultura

Promovidos por la Fundación Mundo Ciudad y con el claro impulso de promover la cultura Iberoamericana del cine y la música, los Premios Latino serán desarrollados en la ciudad de Marbella y pretenden promover la industria iberoamericana del cine y de la música premiando a todos aquéllos profesionales a los que pretende promover con la vocación de ser el gran evento de promoción internacional del cine iberoamericano en su conjunto, así como de los profesionales de la música latina que tanto aportan al cine, ambos profesionales que sin duda apoyan la cultura cinemusical trabajando día a día para que los amantes del cine, los amantes de la música, podamos disfrutar de todo ese talento que rompe fronteras.

La gran oportunidad

La participación y nominación en este festival significa una gran proyección a nivel internacional, donde confluirán los mejores artistas de la música y el cine.

Punto de encuentro

Los Premios Latino reconocerán el próximo 13 de Mayo 2017, a través de una fabulosa Gala a los mejores trabajos del cine y de la música latina, entregando sus Premios Latino de Oro a los mejores profesionales del mundo así como otorgando sus Premios de Honor a profesionales de una dilatada trayectoria en el sector del cine y que han aportado todo su saber y profesionalidad a un sector de incalculable valía como es el sector del cine y la música latina.

13 de mayo, el gran día latino

Celebrado en los Premios Latino, momento para premiar a los grandes de la música y del cine, el gran día Latino dará su merecidísimo homenaje a los profesionales que hacen crecer la cultura iberoamericana gracias a su apoyo al cine y a la música.

Los Premios Latino unirá a grandes artistas, figuras de la música latina y del cine, en la ciudad de Marbella el próximo 13 de Mayo.

Apoyo a la cultura audiovisual latina

Los Premios Latino pretenden promover el sector audiovisual Iberoamericano a través del cine y de la música creada por sus profesionales, aportando valor a las obras en español, segundo idioma más hablado del mundo.
A través del análisis de las industrias culturales iberoamericanas, de España y Latinoamérica las cuales se encuentran en una etapa de posicionamiento como sectores viables y sostenibles no sólo dentro de sus propios campos de acción, sino hacia otras industrias colindantes, debido a que generan beneficios socioeconómicos y desarrollo social, apostamos fuertemente por la industria a través de unos Premios que crean valor, desarrollo así como apoyo a la formación y la cultura.

Nuestro Objetivo

Contribuir al desarrollo y fortalecimiento del sector del cine y su principal sector colindante, la música creada en países latinos, difundiendo los bienes culturales audiovisuales.