Premios Latino otorgará a Richy Castellanos el Premio Latino al Mejor Relaciones Públicas en el Sector Músical en la próxima edición de Premios Latinos.

Richy Castellanos está considerado el mejor Relaciones Públicas de España y uno de los más destacados a nivel mundial. Ganador del Premio a la mejor Relaciones Públicas en el importante Festival Luxury  Awards,  dirige la empresa Camarón Eventos desde 1992, cuyo principal labor es organizar eventos y ruedas de prensa, principalmente con VIPS, celebridades, etc. La experiencia adquirida por la empresa, y los éxitos cosechados durante su larga trayectoria hacen de  Richy Castellanos  un referente en el sector del cine y de la  música.

 Frank Sinatra, Michael Jackson, Robert de Niro, Cristiano Ronaldo, Joaquín Cortés, Diego Armando Maradona, Beckham, etc., son solo algunos de los VIPS que han estado en algún momento junto a Richy Castellanos.

 Desde la rueda de prensa de Tim Burton, pasando por un concierto de Alejandro Sanz o los Rolling Stones, hasta el musical de Queen con Robert de Niro, el estreno de ‘El señor de los anillos’ con Viggo Mortensen, o los Grammy, son algunos de los miles de eventos organizados por Richy Castellanos.

 Incluso ha sido recibido en audiencia privada por Su Santidad Juan Pablo II en el Vaticano. Prácticamente la totalidad de los teléfonos de los artistas españoles y buena parte de los artistas de índole internacional forman parte de la extensísima agenda de Richy Castellanos, quien ha participado también en numerosas películas y series de televisión.

 En 2013, Richy Castellanos publicó el  libro titulado «El hombre que susurraba a los famosos» (Editorial Planeta), escrito por Eloy Arenas, donde se cuentan las anécdotas más curiosas vividas por el Relaciones Públicas madrileño.

 Recientemente también ha sido homenajeado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España, Europa y América (AIE) por larga de trayectoria  de éxitos y más de 3.000 eventos realizados. El mejor escultor del mundo, Santiago Santiago, le hizo un busto a tamaño natural, que fue entregado por Alex de la Iglesia, Santiago Segura y José Mota.

 Entre las actividades realizadas por Richy Castellanos en el sector de la música, cabe destacar los trabajos realizados para Julio Iglesias donde logró unir a más de 60 Celebrities para su vídeo “ Fallaste Corazón”, las presentaciones igualmente de los discos de los artistas más destacados han sido obra de Richy Castellanos , Vicente Amigo, Tomatito, Diego el Cigala, Pepe de Lucía, José Mercé, India Martínez, Javi Cantero, Chayanne, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Manolo Tena, Ketama,  Joaquín Sabina…son solo un pequeño ejemplo de los Vips del mundo de la música  que han confiado en Richy Castellanos para organizar sus conciertos, fotocols y eventos de gran envergadura.

 

Además Richy Castellanos destaca por su gran labor social, organizando cada año eventos para diferentes Asociaciones y Fundaciones de carácter social con el objetivo de recaudar fondos para todo tipo de causas sociales.