Apenas unos días de la gran fiesta de celebración de los Premios Latino 2016, Fundación Mundo Ciudad ya trabaja en lo que será la próxima edición en 2017. Como punto de partida, la organización del festival ya anunció su intención de establecer la espectacular ciudad de Marbella como sede anual de los Premios Latino.

Confirmado el lugar, Palacio de Congresos de Marbella, faltaba la fecha para comenzar la cuenta atrás hacia una nueva fusión de culturas y países unidos por el cine y la música. La organización fija como cita de la segunda edición de los Premios Latino el próximo sábado 13 de Mayo de 2017. 

Se trata del primer anuncio oficial de una serie de comunicados que en los próximos meses irán dando forma y contenido a este exitoso festival que en su primera edición reunió a más de 800 personas y decenas de medios acreditados. Más de 3500 participantes desde 50 países aspiraban a un exclusivo palmarés conformado finalmente por 22 películas y canciones procedentes de 10 países diferentes.

Carlos Baute, Rodolfo Sancho, Raúl, Paloma San Basilio, Eva Isanta, Kike Mesa, Rodrigo Sancho, Mabel Lozano, Gay Mercader o Soledad Giménez fueron algunas de las caras conocidas de la primera edición… ¿Qué sorpresas nos traerán los Premios Latino 2017?

Para los que aún no tengan el privilegio de conocer la ciudad de Marbella, les invitamos a disfrutar de este vídeo turístico promocional.