NOELIA THAMES JEWELLERY

 

La prestigiosa firma Noelia Thames, fue la encargada de obsequiar a los premiados de la categoría Premios Latino de Oro 2018, con un prestigioso detalle de su marca.

 

Noelia Thames le da vida a un trozo de Ibiza con hermosas colecciones de joyería cuyos colores son una reminiscencia de la isla que supo encantarla e inspirarla. Desde el intenso azul turquesa, el verde esmeralda, o el vibrante púrpura hasta el rosa pálido. Piedras semipreciosas, cristales y circonitas en colores fascinantes, todos se presentan en sofisticados colgantes, anillos y pulseras.

La joven diseñadora argentina Noelia Thames viajó a Ibiza por primera vez y quedó subyugada. La península, con sus energías etéreas logró cautivarla e inspirar su trabajo. Ya en Marbella, su nuevo hogar, ella supo tomar esas pasiones y expresarla en el diseño de sus refinadas colecciones de joyería más fina: una mezcla mágica de glamour, ensoñación y personalidad.

Cuenta con dos tiendas en el centro de Marbella, una en el corazón de la exclusiva zona de Puerto Banús, y la otra en la ciudad vieja. Porque Noelia Thames es ella misma una delicada conjunción entre el viejo y el nuevo mundo: España y la Argentina.

 Cada joya es una precisa combinación entre una pieza hecha a mano y su diseño innovador. Fabricadas con materiales de alta calidad como piedras semipreciosas, cristales y circonitas, así como bronce, acero o plata enchapados en oro 18 quilates. Particularmente, la circonita ofrece una amplia gama de colores y es reconocida por su brillo y durabilidad. Por todo esto, la joyería de Noelia Thames con tanta riqueza de colores tiene la virtud de combinar maravillosamente con todo, generando diálogos y relaciones intensos y singulares.

 Con diseños contemporáneos, Noelia Thames ofrece joyas actuales para mujeres elegantes. Para esas mujeres que aman las piezas encantadoras!