El prestigioso hotel Healthouse Las Dunas*****GL Health & Beach Spa será el Hotel Oficial Premios Latino que acogerá a las estrellas y personalidades vips presentes en Premios Latino 2017, que tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en el Palacio de Congresos de Marbella.

Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa – primera dirección dentro de los centros de Salud en Estepona y Marbella. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y ya sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol. Healthouse Las Dunas es el epítome de la comodidad, la elegancia y el diseño vanguardista. Con 55 suites de lujo decoradas suntuosamente, este idílico santuario no es sólo un toque exquisito de los sentidos, sino una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.

Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas especificos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constatamente por un equipo de medicina, nutrición apareado con el corazón de su equipo hotelero y la profesionalidad de anfitriones.

Vea más sobre este espectacular complejo haciendo click aquí