La joven Ángela Dionisio presentará su nuevo single a dúo con Raúl en la gran gala de los Premios Latino 2017 el próximo 13 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella. Se trata de un espectacular tema, “Dejó atrás”, que consigue aflorar sentimientos de emoción gracias a la dulce voz de Dionisio en conjunto con el espectacular torrente de Raúl, quien ya fuera premiado en la pasada edición de los Premios Latino por su trayectoria, y que volverá en esta edición por su triunfo con el exitazo “Quiéreme como soy”.

Ángela Dionisio saltó a la fama por ser ganadora del exigente concurso “Se Llama Copla” en su edición Junior. Esta joven promesa de la música es capaz de tocar y hacerse con todos los estilos musicales. Es una artista que llega al corazón de todo el que la escucha, porque su voz está dotada de una gran sensibilidad. Cuenta con una legión de seguidores y gracias a la insistencia de los mismos, productores como Jesús Monje, Javier Fajardo y Óscar Vinader se han decidido a trabajar con Ángela Dionisio y grabar un tema con el que despegar a las grandes compañías discográficas.

A pesar de su juventud, Ángela Dionisio tiene una madurez propia de los grandes artistas de la canción, y se considera una persona trabajadora, constante, sencilla y cercana.