El pasado día 15 de septiembre de 2018, coincidiendo con la celebración de la gala de entrega de los Premios Latino, el Campus Cinematográfico y Kandale Films organizo una agenda de actividades dirigidas a los profesionales del sector audiovisual.Los profesionales del cine tuvieron la oportunidad de aprender con gente de gran experiencia, como el productor y realizador Kike Mesa y la cantante y actriz Lucrecia.

Durante la mañana del día 15, en las instalaciones del Palacio de Congresos de Marbella se realizo la siguiente agenda:

  • 11:00 a 12:00 Encuentro sectorial Campus Latino

Presentado por el realizador y productor Kike Mesa, tuvo lugar el Encuentro sectorial Campus Latino donde participarán los ganadores de la tercera edición de los premios Latino y otros agentes del sector audiovisual invitados al mismo con la intención de generar sinergías y colaboraciones entre profesionales de uno y otro lado del Atlántico.

  • 12:00: 12:30 Descanso
  • 12:30 a 13:20 Encuentro con   LUCRECIA Y ANTONIO POZUECO.

 

LUCRECIA : cantante, pianista, compositora, actriz, presentadora  y escritora conversará con los asistentes y compartirá sus experiencias en sector de la música y el audiovisual.

ANTONIO POZUECO: Ha sido productor de VERANO AZUL y series como Truhanes, miembro de la academia de las ciencias y artes de la Televisión. En TVE ha trabajado desde 1974 hasta 1989 en diversos cargos: administrador y productor de programas, subdirector de programas experimentales, jefe de auditorías de programas, director de análisis de resultados, productor delegado de coproducciones internacionales, productor ejecutivo, director de producción externa. Sin duda una exitosa y dilatada trayectoria que continua en la actualidad.

  • 13:30 a 14:00 Charla “La producción de cine independiente” a cargo de Daniel Ortiz Entrambasaguas. Presidente de la asociación de productores cinematográficos malagueños.