El próximo día 15 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la gala de entrega de los premios Latino, el Campus Cinematográfico y Kandale Films organizarán una agenda de actividades dirigidas a los profesionales del sector audiovisual.

Durante la mañana del día 15, en las instaciones del Palacio de Congresos de Marbella se realizará la siguiente agenda:

  • 12:00 a 12:50 Master Class  

    Presentado por el realizador y productor Kike Mesa, tendrá lugar  Encuentro sectorial Campus Latino donde participarán los ganadores de la presente edición de los premios Latino y otros agentes del sector audiovisual invitados al mismo con la intención de generar sinergias y colaboraciones entre profesionales de uno y otro lado del Atlántico. Para ello, la organización habilitará una página web donde los participantes podrán inscribirse junto con sus perfiles profesionales y proyectos audiovisuales

  • 13:00 a 13:50 Charla sobre Coproduccion latina y ayudas

    El campus cinematográfico invitará a un reconocido profesional que informará sobre las posibilidades de coproducción audiovisual y las diferentes ayudas y subvenciones que los actuales festivales e instituciones ofrecen en el ámbito latino audiovisual.

Inscripciones:

Las inscripciones serán gratuitas para los ganadores de la presente edición y antiguos alumnos del Campus Cinematográfico. Los demás participantes deberán abonar la cuota de inscripción que son 195€.

Para más información e inscripción contactar al email participantes@premioslatino.es