El artista Sergio Contreras fué galardonado con el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical en la próxima edición de los Premios Latino del Cine y la Música, que tuvo lugar el prasado 13 de Mayo de 2017 en el Palacio de Congresos de Marbella, y donde nos deleitó con un mix que recorria su trayectoria músical, empezando “Llena de luz y de sal” terminando con “Princesa de mis sueños” . Este reconocido cantante y compositor sucede en el galardón a otra estrella de la música latina, Raúl Fuentes, ganador del mismo galardón en 2016.

Nacido en Huelva, en el barrio de Pérez Cubillas. Desde muy pequeño ya muestra interés especial por la música. Su primer contacto importante con la música comienza cuando con apenas 12 años compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor de radio. Su don de palabra y simpatía no pasaron desapercibidos y le permitieron, además, comenzar su andadura musical como Dj y speaker logrando pinchar en discotecas de alto renombre.

El conocer artistas y djs de la industria musical le hizo despertar en él una gran ilusión por ser cantante. Sus conocimientos como locutor tras su paso por emisoras como Cadena Dial o Cadena SER, unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical hicieron que se embarcara en su primer proyecto musical; una maqueta grabada por él mismo con la que a través del efecto internet logró darse a conocer y más tarde llegar a vender más de 5.000 copias entre amigos, familia y gente que a través de la red había escuchado su música y no quería esperar más para tenerla en su poder.

Todo esto hace despertar interés a un joven AR de una discográfica andaluza que se encontraba con otros artistas de la compañía de promoción en Huelva y se quedó sorprendido de la repercusión artística que de él había en los medios de esa ciudad. Esto hace que se ponga en contacto con él para preguntarle si le interesaría grabar un disco con su compañía.

Princesa de mi cuento con Crow “El Legendario” artista descubierto por Sergio Contreras, también es de Huelva. También publicó la canción de Princesa de mi cuento en 2014. Ahora vuelve a la primera plana del panorama musical con su nuevo trabajo discográfico, SIEN7E, el séptimo disco de estudio del onubense.