Plazo de inscripción abierto hasta el 27 de Marzo 2017.

Si eres un profesional o amateur del sector del cine puedes presentar tus trabajos antes del 27 de Marzo. Sólo tienes que subir tu trabajo a través de la plataforma www.festivals.es o cualquier plataforma donde lo encuentres disponible. Después, envíanos la hoja de inscripción debidamente completada y firmada al correo electrónico info@premioslatino.es con copia a participantes@premioslatino.esLa organización no aceptará obras a concurso sin dicha HOJA DE INSCRIPCIÓN (Pulse para descargar).

Antes de inscribirse lean detenidamente las BASES (Pulse para descargar).

La inscripción inicial a Premios Latino es gratuita. Sólo los que sean seleccionados por el jurado como ganadores deberán abonar una acreditación por cada obra y cada categoría premiada. El coste de esta Acreditación es de 595 Euros por cada obra premiada. Además, si la obra resulta premiada en varias categorías tendrá uncoste de acreditación de  295 Euros por cada categoría extra, no pudiendo eximirse  el pago una vez anunciado el fallo del jurado.

Podrán concurrir a los Premios Latino sólo trabajos de cine realizados en habla latina independientemente de su país de procedencia, considerándose habla latina (procedente del latín) la lengua castellana con todos sus dialectos, portugués/brasileño así como el francés, rumano e italiano.

Los Premios Latino del Cine están adheridos a la plataforma Your Festival y se rigen por las conductas de su código ético.

Si tu trabajo no es uno de los premiados pero quieres asistir al evento puedes comprar tus entradas en el apartado ENTRADAS de esta web.

Descarga la hoja de inscripción

Descarga las bases de participación