Kike Mesa sigue cosechando grandes éxitos en su carrera, como el  Premio al Mejor Productor Latino por Imborrable, que recibirá en la próxima edición de los prestigiosos Premios Latino.

“Imborrable” es un largometraje documental que a partir de los extraños sucesos que acaecieron en el rodaje del cortometraje“Un golpe definitivo”, en el año 2000 y que ha terminado por convertirlo en una leyenda urbana, analiza las creencias, las supersticiones , los miedos , las casas encantadas y también como no, el cine de terror y las llamadas generaciones malditas de cineastas.

Jorge Rivera director, de aquel cortometraje, emprende un viaje desde Copenhague su ciudad de residencia a Málaga en busca de respuestas . Entrevista con expertos en el campo de psicología, filosofía, antropología, parapsicología, cine , literatura y arte, , además de los participantes en el corto original. Intentaran aclarar estos misterios en torno a una cinta de la que accidentalmente se borraba todo menos su leyenda.   Pudo verse en un pase especial en el festival de Málaga y Berlín lo que ya Le valido para granjearse la  devoción de crítica y público, por su magistral producción que le ha valido este conocimiento al productor. Además este documental colabora con la iniciativa solidaria Savesoraya que pretende, ser compañeros de viaje en la lucha de la actriz y cantante Malagueña Soraya Bradley  en su lucha contra la leucemia.

Kike, es un prestigioso profesional del sector audiovisual con una amplia experiencia  como realizador y productor en diferentes medios como cine, televisión, documentales, spots , videoclips y animación.

Es una persona inquieta y comprometida con el cine, lo que le llevo a fundar el campus cinematográfico. Ha sido pionero en la gestión de festivales como la Semana de Cine Fantástico de Málaga y el Festival de Cine Alternativo de Benalmádena.

Ha tenido grandes éxitos en su carrera como el cortometraje de animación “Fuga” que recibió más de 50 premios internacionales, el largometraje “Maniac” con más de 20 premios.

Próximamente tiene grandes proyectos en marcha, como el documental “¡Chanquete NO ha muerto!”, y ademas se encuentra en fase de desarrollo de varios largometrajes.