IZAN Y MARKO: DOS PEQUEÑOS QUE HABLAN DE “COSITAS DEL AMOR”

Los pequeños artistas Izan y Marko, serán galardonados  en la próxima edición de los Premios Latino con el Premio Talento Infantil 2019.

Se presentan Izan y Marko, un dúo muy distinto de la nueva generación que a sus 8 años de edad nos transmiten un sentimiento muy puro. Su primera canción nos aseguran que es un tema sin guiones, sin mentiras, sin invenciones… basado en un sentimiento real con algo tan sencillo como es el amor.

En “Cositas del amor” nos cuentan una historia verídica, la cual es capaz de atravesar cualquier coraza que el oyente ponga en su corazón. No se trata de cualquier canción sacada de una amplia selección, es una historia sencilla y real fruto de una conversación entre un padre y sus hijos, la cual cobra vida en las voces de Izan y Marko junto a su padre, el conocido Miguel Sáez.

Con esta canción transmitirán al mundo algo verdadero, la cual vivieron y vivirán muchos padres que se sentirán identificados con este tema teniendo que aconsejar a sus hijos, habiendo vivido o no, lo que es el amor.

Desde que nacieron a estos dos hermanos mellizos les corre por las venas sangre de artistas tanto de su madre como de su padre. Se puede decir… ¨de casta le viene a los galguillos¨, como asegura Miguel Sáez.

Bajo la producción de “Allexs¨ (Alejandro Desquirón) y el amparo de Expresión Urbanales invitamos a sentir y a emocionarse con el primer single de estos jovencísimos artistas Izan y Marko.

¡Enhorabuena artistas!