El Hotel Elba Estepona, fue el Hotel Oficial de las Estrellas, donde nuestros Premios Latino de Oro y celebrities disfrutaron de una maravillosa estancia paradisiaca.
Fue el sitio perfecto para relajarse y desconectar antes de la gran Gala Premios Latino 2018.

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de Estepona (Málaga), uno de los destinos turísticos más visitado de toda España. Este hotel en Estepona ofrece una experiencia inolvidable de relajación y descanso para familias con niños, parejas y grupos de amigos gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones.

El hotel dispone de 204 habitaciones (138 habitaciones dobles Deluxe, 43 Junior suites, 20 suites y 1 suite presidencial), un servicio todo incluido para comodidad y disfrute de los huéspedes y el sensacional Thalasso Spa para un cuidado inmejorable de la salud y el bienestar.

Las habitaciones del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrecen una cálida decoración moderna y disponen de terraza o balcón privado, con vistas a los jardines interiores o a la espectacular playa ubicada a pocos metros de las instalaciones.

Todas disponen de baño completo con ducha (hidromasaje en el caso de las suites) y bañera de forma separada y con un estilo que combina las tecnologías más modernas con un acercamiento a la Naturaleza más relajante. Los huéspedes además disfrutan de albornoz y zapatillas como cortesía del hotel, servicio de café o té, conexión gratis a Internet vía Wi Fi, un cómodo vestidor y muchos detalles más que harán de la estancia en este hotel de Estepona un recuerdo imborrable.