El Último Aplauso, recibirá Premio Latino al Mejor Proyecto Musical Durante la Pandemia en la 7º edición  de Premios Latino que se celebrará en el emblemático Teatro Isabel la Católica,en Granada el próximo  7 de octubre 2022.

El nombre del Tour ̈EL Último Aplauso ̈ nace de los aplausos surgidos en el confinamiento. Surge esta idea proyectándose con esta denominación en un símbolo de unión y solidaridad. Un homenaje al deseo del fin de la pandemia, a ese último aplauso con la esperanza de la vuelta a la normalidad.

La música nos acompaña siempre y especialmente en el 2020 ha sido un vehículo de apoyo en todo tipo de hogares y lugares. Y paralelamente el sector musical es uno de los sectores más olvidados dentro del ámbito cultural.

̈El Último Aplauso ̈ arranca en Marbella con su concierto en directo en Starlite: 30 de julio. Se ha realizado una selección de 24 grandes artistas de las 4 últimas décadas de la música pop/rock española que interpretarán sus canciones más emblemáticas.

̈El Último Aplauso ̈ cuenta con una gran Banda Base y grupo de bailarines; coordinados por el Departamento de Producción y bajo la Dirección Artística de Poty Castillo, quien además será el Presentador durante todo el Tour.

El público va a poder disfrutar de un auténtico espectáculo, con grandes vocales y una cuidada y selecta puesta en escena.

Cuenta con elenco de artistas nacionales como Amistades Peligrosas, Carlos Segarra, Ramoncín, Raúl, Merche, Álex de la Nuez, Kike Ruíz, David Teruel, los Vivancos, Nacho Campillo, La Decada Prodigiosa, Marta Sánchez, Alejo Stivel, Javier Andreu, Isma Romero, Javier Ojeda, Lorca, Jose Manuel Casañ, Geno y Javían, Los Centollos.

Tambien cuenta con grandes artistas internacionales como Bonnie Tyler, Tony Hadley, Marian Gold, Lara Fabian, Alex Stuart, Joe Lynn, Boy George, Ali Campbell,The Pretenders,Debbie Harry, Scorpions y Hugh Laurie.