Lucrecia, Presentará su nuevo álbum «Lucrecia de Mil Maneras» en la próxima edición de Premios Latino que se celebrará el 29 de Junio en el Teatro Lara de Madrid  .

El nuevo álbum de Lucrecia, “Lucrecia De Mil Maneras”, muestra a la artista de origen cubana en su salsa, una expresión nunca mejor utilizada. La energía positiva que siempre ha transmitido en sus actuaciones, como presentadora de televisión, y en sus proyectos – es la creadora de Premios Alegría De Vivir, que están a punto de cumplir 10 años – se plasma en este crisol musical que es su nuevo disco. Mil maneras de vivir, mil formatos, mil colores.

El álbum contiene nuevos temas como ‘Bajando Una Subida’, ‘Latinoamericando Voy’ – un tributo a todos los latinos repartidos por el mundo, que lanzó como single poco antes del lanzamiento del álbum – y ‘Canta Celia Canta’, un homenaje a la legendaria intérprete cubana, muy vinculada a la carrera musical de Lucrecia desde su inicio. Además, incluye un Remix de su éxito ‘Mi Gente’ en colaboración con el artista de origen cubano Ariel De Cuba. El Remix conecta el álbum con los sonidos urban latin tan populares actualmente, y le da un toque desenfadado, gracias al carácter festivo propio de Ariel.

Como todo buen álbum que se precie, no podía faltar el bonus track. Lucrecia demuestra de nuevo su aprecio por los artistas latinos más icónicos, incluyendo su dueto con Antonio Machín en la canción ‘Madrecita’.

‘Lucrecia De Mil Maneras’ es un álbum que tiene la voluntad de exaltar los valores más importantes de la vida, como la familia, que es también el título del tercer corte del disco, una canción compuesta durante el confinamiento por la pandemia en homenaje al apoyo incondicional de las familias en los tiempos difíciles de la crisis del Covid.

La producción es fruto de una colaboración de músicos de lujo: Braily Ramos, renombrado

Productor Musical y Director Musical de Tour Celia Cruz Mundial y Orquesta Celia Cruz All Stars, Bayron Ramos, que además de ser un célebre productor Musical es trombonista de Marc Anthony, Celia Cruz All Stars y Franco De Vita, Ariel de Cuba ‘El Rey del Party’ Myhitplace, Pedrito Camacho: cantante, compositor y pianista de Celia Cruz All Stars, Robin Reyes, Bajista, Productor Musical de Latin Song Productions y director de la Orquesta de Lucrecia, que colaboró además en la producción musical de diferentes shows de televisión como «Operación Triunfo”y “Tu cara me suena”. Por otra parte también está Sergi Vila, productor del dúo con Antonio Machín, ‘Madrecita’.