El prestigioso productor cinematográfico Kike Mesa será reconocido con el Premio Latino de Oro al Mejor Productor Internacional por su brillante trayectoria.

Kike en un principio se forma como jurista y criminólogo, con el tiempo  se da cuenta de que lo que  realmente le gusta  y le habia llevado a ello  eran  las películas de  juicios  y detectives.

Así que, en 1997, se desplaza a Cuba a realizar los estudiós de dirección de la escuela Internacional de Cine y Televisión. Cuando regresa a España complementa sus estudios con el curso de realización televisiva impartido por la Escuela Andaluza de radio y televisión. A partir de ahí comienza su trayectoria como productor, realizador y coordinador de eventos audiovisuales a  nivel internacional.

quique

Productor de reconocido prestigio, es responsable de  Andale  producciones Audiovisuales, ha sido un hombre orquesta del audiovisual: entre otras cosas ha realizado y dirigido publicidad, televisión y documentales. En producción puso en marcha el Ciclo de cine en la playa en Málaga, durante varios años ha coordinador la Semana internacional de cine fantástico  y fundador y responsable del Campus cinematográfico andaluz, ha sido director de Eurofilmfestival  y estrecho colaborador del Festival de Cine de Málaga.

Ha dirigido y producido importantes películas de calado mundial, siendo uno de sus proyectos más impactantes el largometraje Maniac  Tales que será distribuido  por los principales países del mundo y que ha contado con un presupuesto millonario.