Premios Latino otorgará a Imperio Argentina el reconocimiento a su legado,de esta forma Premios Latino considera a Imperio Argentina como una de las grandes estrellas de todos los tiempo.

El Legado de Imperio Argentina es una fuente de inspiración, es hablar de un legado que es arte, cultura,tradición y raíces. Defiende a través de su música, la historia y la cultura popular de Argentina que forman parte de sus raíces y que ha convertido en parte de la idiosincracia e identidad de nuestro país.

Fue la primera gran artista internacional, sus películas se proyectaron con éxito en multitud de países. Sus canciones ya están en la historia del cine español y ademas se han ido trascendiendo a varias generaciones formando parte de la cultura popular de este país.  Fue la artista más premiada, con dos premios Reyes, Goya de Honor en 1989 y muchos más.

Musa de artistas y poetas, ha sido un referente y espejo donde se han mirado las artistas más grandes.

Sus Exposiciones y homenajes se han  ido sucediendo y siempre han sido record de público.

Imperio Argentina sigue estando vigente porque es eterna.

 

Desde 2003 Fernando Luis Aísa hace aún más firme su empeño en conseguir que el mundo no olvide jamas a una artista que se mantuvo en activo desde los 4 años hasta la edad de su fallecimiento.Hoy por hoy, el Legado Imperio Argentina es una institución que goza del respeto del público y de las instituciones, y se ha ganado un prestigio basado en el engrandecimiento de esta figura universal, siempre de forma desinteresada. De esta forma, Fernando mantiene en continua actualidad a una impresionante mujer que encarnó el arte, la cultura, la tradición, las raíces.

En definitiva, Imperio Argentina es eterna, y premiamos la labor de Fernando Luis Aísa en conseguir que siga siendo así, a través de exposiciones de máximo nivel donde el público tiene acceso a contemplar documentos únicos, material de su discografía, vestuario, joyas, correspondencia con otros grandes mitos, y un larguísimo etcetera.