Aurora Martínez, es una profesional de la Producción Audiovisual, con sangre de producción, con corazón en los contenidos, rigurosa y versátil para conseguir una excelente factura de producto con equilibrio en los presupuestos.

Con espíritu emprendedor, creó Sowing Media, Agencia de Representación de Proyectos Audiovisuales, con el objetivo de ser un intermediario con criterio que medie entre los proyectos de los creativos-guionistas y, las cadenas de televisión y pequeñas/medianas productoras. Y con una clara vocación de impulsar creatividad y nuevos modelos de negocio dentro del mercado audiovisual y sus agentes.

Aurora Martínez tiene una amplia, extensa y reconocida experiencia en su trayectoria  profesional como Directora y Jefa de Producción para las principales productoras de España  como Globomedia, Diagonal, Boca Boca, 2Doblefilo (Grupo Secuoya), Blogmedia TV, Phileas Productions, Prime Time Communications, etc. Es miembro de la Academia de TV.

De su curriculum en diferentes puestos de producción, destacan sus trabajos en series de televisión de prime time, “Vis a Vis” de Atresmedia TV; “La que se avecina” producida por Contubernio para MEDIASET (7ª temporada para Tele 5, 2013); “Isabel, Mi Reina”(Preproducción y piloto 2010) producida por Diagonal TV para TVE; Antena 3 TV, como “El Internado”(2007-10), “Mis Adorables Vecinos”(2004-06), “Los Serrano”(2003), “Policías, en el Corazón de la Calle”(1999-2002),  todas ellas fueron excelentes éxitos de audiencia producidos por Globomedia.

Así como, “Mesa Para cinco”(2007) una adaptación de la serie estadounidense “Party of Five”,  en co-producción de Sony Pictures y  Globomedia para La Sexta; “Soy el Solitario” (2008) Tv Movie de dos capítulos realizada por Boca Boca para Antena 3 Films.

Compatibilizó su actividad profesional con la docente, impartiendo Cursos de Producción Audiovisual, colaborando con el Instituto de  RTVE, o con la Academia Metropolis-CE.

Aurora es Licenciada en Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva  por la Universidad Complutense de Madrid (1994), completó su formación con un Master de Dirección de Empresas y Pymes -Grupo Gates- (2013-2014) y  con Cursos especializados impartidos en Iab Spain “La TV Conectada”, Media Training Consulting “Curso Superior de Co-Producción Internacional”, así como en Media Bussines School y Pilots and TV Catalunya: “El oficio de vender Cine y TV”, “El oficio de Co-productor en Europa”, “Dirección de Producción Cinematográfica”, “Tv movies”.